Select Page

Real Homes – tema wordpress inmobiliaria

Real Homes – tema wordpress inmobiliariaScore 89% Score 89%

Real Homes es una buena plantilla para la página web de una inmobiliaria. Es un tema muy visual con opción de mapa de localización de los inmuebles.

Este tema lo he utilizado con el plugin Wp All Import, por lo que se van actualizando los inmuebles automáticamente de un archivo csv. En ese aspecto no he tenido ninguna limitación, tanto el plugin como el tema genial.

La limitación me ha venido cuando he querido añadir en el buscador de la home nuevos campos. Algo tan sencillo como añadir la provincia no es posible, tuve que hacer un apaño añadiendolo dentro de localización, junto con la localidad. Otra posibilidad que te dan los autores del tema es que compres el plugin dsIDXpress, que si te va a permitir personalizar estos campos.

En cuanto a diseño también tiene limitaciones, como te quieras salir de la plantilla comienzan tus problemas, no es nada flexible. Lo bueno es que viene incluído el Visual Composer, por lo que podrás maquetar cualquier página como quieras.

Pero no todo son inconvenientes, tiene una parte interesante, de que otros usuarios puedan insertar sus propios inmuebles mediante pago a través de paypal. Con esta opción podrás plantear esta plantilla como un lugar donde otros inserten inmuebles y te paguen por publicitarlos en tu página web.

real-homes-tema-wordpress-inmobiliaria

Ventajas

Bien documentado

Es un tema muy bien documentado, para que puedas quitarle el máximo partido.

Imágenes y videos se insertan fácilmente

Para las imágenes y los videos es un tema bastante potente. Tienes la opción de verlas en pequeño pero también de ampliarlas. Muy interesante para una página web de una inmobiliaria, donde es importante que los inmuebles los puedas ver bien.

Desventajas

Demasiado rígido en el diseño

Para cambiar estilos tendrás que hacerlos a través de la hoja de estilos, no tiene un apartado de administración potente donde puedas modificar fácilmente tipografía, colores, estilos,…

Buscador de la home campos establecidos

El problema del buscador de la home me surgió al querer añadir nuevos campos. El tema no lo permite. Lo único que podrás hacer es cambiar el nombre de uno por otro. Por ejemplo para añadir la provincia tienes que añadirla dentro de localización, al igual que la localidad, pero no es posible en campos separados. Te dan la opción de un plugin de pago para corregir esto.

Plugins incluidos:

  • Visual Composer
  • Revolution Slider

Características:

  • Responsive
  • Completa documentación

Compatible con:

  • WPML
  • dsIDXpress

Tema recomendado para:

  • Inmobiliarias

Review

89%

Rapidez de carga
90%
Calidad / Precio
90%
Facilidad de uso
90%
Características incluidas
85%
Documentación
90%

About The Author

Isabel García

Soy una diseñadora web freelance que lleva en el mundo del diseño más de 14 años. Estoy especializada en Wordpress.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *